Padre de Shakira en preocupante estado de salud

1 min


0
46 shares

William Mebarak, padre de la cantante Shakira habría ingresado a una clínica en Barcelona, España, para ser operado este lunes 6 de febrero de 2023, según el portal español Vanitatis, el cual asegura que no es la primera vez que Mebarak pasa por el quirófano tras el deterioro de su salud.

“Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen, para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite”, informó Vanitatis.

Sin embargo, el medio La Vanguardia afirmó la mañana de este lunes 6 de febrero que finalmente el ingreso de William a la clínica Teknon en España no se ha realizado, pues la intervención quirúrgica se habría retrasado por motivos estrictamente médicos. El cambio de fecha aún está por determinarse.

Cabe destacar que, a los 91 años, William Mebarak atraviesa un momento muy delicado, y con su estado de salud no es aconsejable que tome un avión para regresar a Miami, una de las razones principales por las que la artista no ha dejado aún Barcelona tal como tenía previsto.

Desde su fuerte caída, su esposa Nidia del Carmen Ripoll, Shakira y sus hermanos se han dedicado a él y han estado pendientes de su salud en todo momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777