Sergio Rondón, el influencer que motiva a sus seguidores a trazarse metas

1 min


0
68 shares

Carteles de motivación, mensajes inspiradores y frases reflexivas son las que utiliza el creador de contenido, Sergio Rondon (@rondondice) ; a través de sus redes sociales para motivar e incentivar a cada uno de sus seguidores a cumplir sus sueños y metas a pesar de las adversidades y complicaciones que puedan existir en la vida.

Rondón es un influencer venezolano que inició como imagen de marca de pequeños negocios; después se convirtió en el embajador de las empresas más importantes del país. Además muestra lugares turísticos e icónicos de diferentes partes del mundo; y ahora presenta una nueva fase en sus redes que consiste en dar herramientas de crecimiento personal.

“No importa que lengua hables, en qué lugar del mundo estés; siempre hay que luchar por lograr lo que uno quiere hacer. Si quieres ser fotógrafo, lucha por ser el mejor allí; si quieres ser creador de contenido, lucha por ser el mejor influencer. Este es tú momento, cómete el mundo con lo que quieres hacer; no dejes que nada te desanime, hazlo posible”, expresó Rondón.

Entre las frases motivadoras que da a sus fieles seguidores están: “Sanar, aprender, creer y seguir en ese orden”, “Eres la mujer que todos quisieran tener, bájale a tus inseguridades”, “Un simple hecho de no estar pendiente de la vida de nadie, me parece un gran aporte al mundo” y “Lucha por lograr hacer tus sueños realidad”.

Añadió que es importante creer en sí mismo y que la desmotivación se da porque algunas personas piensan que no son suficientes para alcanzar un propósito o desarrollar algo importante, también que hay que trazarse metas cortas con objetivos a largo plazo e irlos cumpliendo para lograr lo que nos propongamos.

“Yo quiero que el público me reconozca como alguien que ofrece experiencia y como el que envía mensajes con en el que el público se pueda identificar o motivar, yo quiero que me reconozcan como el que da un consejo, una mano amiga, todos necesitamos que de vez en cuando nos den una frase de aliento y esperanza” comentó Rondón.

Actualmente es imagen de marcas como Ocho, Vida Burger, Krispy King y la Ferrari pizzería, hace varios meses salió de Venezuela y ahora se encuentra realizando un recorrido en un lapso de 40 días por diferentes ciudades como Athenas, Bucarest y Estambul dejando mensajes inspiradores que cualquier persona podría leer y sentirse identificado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares