“Emeycé”: El tema que unió las voces de 3AM y Danny Ocean

1 min


0
68 shares

3AM está de estreno y lo hace con una colaboración de lujo. El dúo venezolano formado por los hermanos Christian y Richard Bermúdez presenta «Emeycé», tema en el que juntan fuerzas con Danny Ocean.

Considerado por Spotify como uno de los «Artist to watch 2023» 3AM se anima a colaborar por primera vez con otro artista y lo hace con Danny Ocean, quien además de ser una gran inspiración para ellos es hoy en día un gran amigo.

3AM y Danny Ocean se conocieron en Miami a finales del 2021 y coincidieron en Ciudad de México a principios del 2022, donde se juntaron en un estudio para hacer lo que más les apasiona: música. De ese junte salieron varias canciones, algunas ya conocidas por el público como “Volare”, interpretada por Danny, y otros temas en el que se incluye “Emeycé”, que interpretan ambos proyectos en colaboración.

El venezolano Neneto y el argentino Ahnboi, son los productores de este nuevo track y ello puede explicar la mezcla de sonidos de una pegajosa canción que navega entre un ritmo latino caribeño y la cumbia del sur de Suramérica.

El videoclip de “Emeycé” fue dirigido por Samuel Mieres y se grabó en el municipio Chacao de la ciudad de Caracas. En el audiovisual participan los artistas y las emociones no se hacen esperar: para Danny eran 8 años sin volver a su país, y para 3AM casi 6, por lo que es muy especial que esta colaboración entre dos artistas venezolanos que representan a su país fuera de sus fronteras con éxito, se haya terminado de hacer realidad justo en su ciudad natal.

Síguelos en sus redes sociales @3am.oficial @dannocean


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares