El sueño americano es más llevadero de la mano de Sergio Carta

1 min


0
68 shares

Con tan solo 31 años de edad y respaldado por su experiencia; el venezolano Sergio Carta apoya a millones de inmigrantes que llegan con “el sueño americano” a Estados Unidos.

El objetivo de Carta es que la experiencia laboral de los inmigrantes sea diferente y más llevadera; con su empresa Carta Bussines Group lo hace posible.

“Durante los últimos cinco años he ayudado a cientos de inmigrantes hispanos a poder desarrollarse profesionalmente en los Estados Unidos. Capacitándolos como asesores financieros, mejorando su calidad de vida y ganando por encima de las seis cifras anuales gracias al sistema educativo creado en Carta Business Group”, comenta Carta.

Sergio asegura que los inmigrantes tienen la posibilidad de formarse profesionalmente en la industria de Servicios Financieros y “llevar una vida digna en este maravilloso país”.

“He creado un sistema educativo totalmente duplicable, en el que el acompañamiento uno a uno es nuestra marca de presentación, permitiéndonos elaborar planes de trabajo personalizados con cada uno de nuestros miembros en pro de ayudarlos a alcanzar sus objetivos”, reitera Carta.

Carta Business Group brinda la oportunidad a los inmigrantes de desarrollar una carrera en Estados Unidos a pesar de limitantes como la falta de dominio del idioma o el hecho no tener experiencia previa en la industria de servicios financieros.

“Sin ningún tipo de discriminación nuestra función es capacitar a nuestros prospectos orientándolos y ayudándolos en su proceso de formación como agentes de servicios financieros y así poder obtener una mejor calidad de vida y libertad financiera”, apuntó.

Carta asegura que los grandes resultados está en la mentalidad y los hábitos, por ende aconseja:

1. Definir a las personajes cercanas: buscar un mentor

2. Finalizar lo que inicies por más tarde que obtengas resultados

3. Piensa, analízate y autoevalúate para actuar mejor

Con estos tres sencillos pasos, según Sergio, lograrás resultados extraordinarios.

Para obtener más información sobre Sergio Carta puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram @scarta7


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares