Jimmy Kimmel ocupa el lugar de Tom Cruise en Top Gun 2 para el tráiler de los Oscars

El presentador Jimmy Kimmel ocupa el lugar de Tom Cruise en un tráiler de Top Gun: Maverick con dos estrellas de la superproducción de 2022.2 min


0
103 shares

Jimmy Kimmel ocupa el lugar de Tom Cruise en un Top Gun: Maverick. Con Cruise retomando su icónico papel del aviador Pete «Maverick» Mitchell, la esperada secuela del legado se estrenó en los cines el pasado fin de semana del Memorial Day con un inmenso éxito comercial y de crítica. Como resultado, Top Gun: Maverick fue galardonada con seis nominaciones a los próximos premios de la Academia, que serán conducidos por el presentador Jimmy Kimmel.

Ahora que falta menos de un mes para la entrega de los Oscar, Kimmel ocupará el lugar de Cruise en los Oscar temáticos de Top Gun: Maverick (vía Jimmy Kimmel Live).

La promoción, que parodia una escena de la secuela en la que Maverick es informado de su misión, cuenta con dos estrellas de Top Gun: Maverick, Jon Hamm y Charles Parnell recrean sus papeles en la película mientras informan a Kimmel de su misión: presentar los Oscar. Mira el tráiler más arriba.

¿Ganará Top Gun: Maverick ganará a lo grande en los Oscar de 2023?

El tráiler de Top Gun: Maverick de Kimmel es un claro ejemplo de cómo la superproducción de acción de Cruise será una de las mayores atracciones para los espectadores de los Oscar de 2023. Top Gun: Maverick está ampliamente considerada como una de las mejores películas del año por la crítica y el público, por lo que existe la expectativa de que gane a lo grande en los Premios de la Academia. Sin embargo, este año tiene una dura competencia, incluso con otra superproducción de gran éxito comercial y de crítica, Avatar: La forma del agua, que recibió cuatro nominaciones a los Oscar y superó a Top Gun: Maverick como película más taquillera del año.

Top Gun: Maverick está nominada a los Oscar en seis categorías: mejor película, mejor guión adaptado, mejor montaje, mejor sonido, mejor canción original y mejores efectos visuales. Top Gun: Maverick tiene pocas posibilidades de llevarse a casa el premio a la mejor película, ya que Todo a la vez en todas partes parece ser la clara favorita en esa categoría. Aunque la nominación era merecida, Top Gun: Maverick tuvo la suerte de ser nominada al guión, por lo que es poco probable que gane en esa categoría.

Donde Top Gun: Maverick prospera y, por tanto, tiene posibilidades de hacer ruido en los Oscar es en las categorías técnicas: mejor montaje, mejor sonido y mejores efectos visuales. Avatar: La forma del agua ganará probablemente por sus impresionantes efectos visuales, aunque Top Gun: Maverick también tiene aseguradas las categorías de montaje y sonido. Top Gun: Maverick sólo se llevará dos premios de la Academia, el hecho de que sea considerada una de las mejores películas del año significa que generará una gran expectación la noche de los Oscar, el 12 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares