Farandula Records lidera el camino como la compañía independiente de música latina en Canadá

1 min


0
80 shares

La discográfica Farandula Records se ha establecido en el mercado como la principal compañía independiente de música latina en Canadá, apoyando e impulsando a sus artistas, logrando como resultado un éxito inminente en el mercado latinoamericano.

Durante la última década, Farandula Records ayuda a diversificar el panorama de la música latina en Canadá. Su misión es apoyar e impulsar el crecimiento de sus artistas; al mismo tiempo brindar servicios y herramientas excepcionales a sus socios para llevar su música a nuevas audiencias. También los servicios de amplia gama que se ofrecen son para todos los géneros musicales; incluyendo servicios curado para sellos, distribución, administración de derechos de autor, gestión de derechos conexos, colección de regalías, marketing, promoción y consultoría musical. En el ecosistema digital en constante evolución, Farandula Records ha logrado mantenerse a la vanguardia abrazando las plataformas digitales y utilizando insights basados en datos para informar su estrategia, demuestra su resiliencia y capacidad de innovación en una industria en constante cambio.

Farandula Records se enorgullece de crear soluciones innovadoras y alianzas estratégicas para brindar un alcance máximo a sus socios y artistas. La capacidad de la compañía de adaptarse a la industria en constante cambio es un testamento de su resiliencia y capacidad de innovación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares