Bajo la tutela de Lennox: Sam Diem asegura sentirse apasionado por la música

1 min


0
74 shares

En este mes del amor Sam Diem dice presente en la palestra musical con su nueva producción MADE FOR ME “Hecha para mi” una letra de su propia autoría, convirtiéndose así en el nuevo artista con la tutela de Lennox de la mano de su nuevo sello disquero Durini Music Group, el vídeo fue grabado en la ciudad de New York durante el otoño .

Un joven que día tras día ha ido sumando a su carrera artística dejando sonar su nombre a escala internacional.

Acerca de Sam Diem

Sam Diem nació en Estados Unidos, pero es brasileño de corazón. Este cantante y compositor de Pop/R&B comenzó a cantar a la edad de 3 años en la iglesia siguiendo los pasos de su padre (Wayter Silva). Su progenitor le enseñó a tocar la guitarra a la edad de 13 años y comenzó a tomar clases de piano a la edad de 7 años, así como le enseñaba de oído durante los descansos. A los 10 años, el joven compositor se dedicó a tomar lecciones de canto con Melissa Mulligan, contando con la asesoría de Michael Mangini, productor de Jonas Brothers y productor discográfico ganador de dos premios Grammy.

Su pasión por la música creció rápidamente. Sam fue trabajando en sus habilidades coreográficas y de actuación a la edad de 18 años, con Paul y Brian Herman de Double Up Company & Entertainment, quienes trabajaron con Alicia Keys, Kat Deluna y Chris Brown.

Resaltando entre tanto, que escribe y compone su propia música junto con su entrenadora vocal Melissa y el productor Donald Klang, también conocido como Donnie Klang, de ‘Making the Band 4’ con Diddy. Además, con la ayuda de su productor, ha producido sus propias pistas originales. Así como también, es un enamorado de la música, a este talentoso cantautor le apasionan los deportes, hizo gimnasia durante 10 años, posee experiencia en parkour y tiene destreza en trucos de artes marciales durante 4 años, destacando que ha estado poniendo a prueba sus volteretas como otra habilidad para su actuación en escena. Bienvenido a El viaje de Diem.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares