De gira por Venezuela y el mundo: Roberto González va «Bailando a lo Zuliano»

1 min


0
80 shares

El cantante Roberto González anuncia la gira “Bailando a lo Zuliano” con el objetivo de renacer la música tropical bailable en toda Venezuela y en otros países del mundo.

Nacido en Bachaquero, el artista también anunció importantes colaboraciones tras el éxito de su álbum “Bailando a lo Zuliano”, en homenaje a distintas agrupaciones emblemáticas del país, música disponible en su canal de YouTube y plataformas digitales.

Cantautor y productor, González, de 32 años es reconocido por sus videos interpretando el género y por colaborar con grandes de la música como Oscar D’ León, Los Blanco, Guaco, Argenis Carruyo, Los Master’s y Súper Combo Los Tropicales, solo por nombrar unos pocos.

Roberto González ofreció una rueda de prensa antes de presentar su show case en Maracaibo, para así lanzar oficialmente su propuesta musical para este 2023 de cara a lo que será su gira por todo el país.

Entre los grandes anuncios, el intérprete de la famosa frase “Y de que volvemos a guarachar, volvemos”, informó que en marzo inicia la gira mundial.

Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Panamá, España y Portugal; disfrutarán “Bailando a lo Zuliano” de la mano del exponente del género.

Por otra parte, su canal en YouTube no estará pausado. Roberto González promete nuevos videos con importantes invitados nacionales e internacionales.

“De la mano de Dios lo que comenzó hace unos años como un sueño, hoy en día es una realidad y vamos adelante. Este año es importante en mi carrera porque estoy decidido a poner a bailar a todo el país; también a venezolanos en el mundo al ritmo de la guaracha”, expresó González.

El zuliano iniciará la gira en Venezuela dos shows en el Zulia, uno en Cabimas, el 24 de febrero y el 25 en Maracaibo. Sigue los pasos del guarachero a través de sus redes sociales como @robertogonzalezmusica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares