The Marvels: Revelan póster definitivo de la película

1 min


0
46 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel ha ido tomando más espacio con los estrenos de sus recientes películas, una de ellas Ant-Man and The Wasp : Quantumania. Sin embargo, existen otras películas que están por estrenarse que darán continuidad a la fase 5.

The Marverls, la secuela de Capitana Marvel es una de las más esperadas por los fanáticos y en vista de esta impaciencia por algunos seguidores, Marvel Studios ha revelado el primer póster de la película.

El largometraje ve a Brie Larson regresar a su papel como Capitana Marvel, y se le unirán otras dos superheroínas del MCU: Monica Rambeau y Kamala Khan alias Ms. Marvel. Teyonah Parris debutó en el MCU como Monica Rambeau en WandaVision, donde el personaje adquiría poderes mientras se infiltraba en un pueblo bajo el control de Bruja Escarlata. Iman Vellani protagonizó su propia serie de Disney+, Ms. Marvel, que seguía la historia del origen de Kamala.

Ahora, Marvel Studios ha publicado el primer póster de la película The Marvels, que se puede ver a continuación. En él aparecen Larson, Parris y Vellani como sus homólogas en el MCU, con dos de las tres luciendo nuevos trajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares