Belinda presumió a su «nuevo galán», pero este le rechazó una propuesta matrimonial en público

1 min


0
86 shares

Con motivo a la apertura de la Gran feria de México 2023, Belinda se presentó con un concierto para deleitar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el lugar.

Pero, no sólo sus interpretaciones causaron sensación, sino por el contrario una propuesta que hizo Beli en pleno escenario, pero obtuvo una respuesta inesperada.

Mientras la ex de Nodal interpretaba «Luz sin gravedad» un pequeño admirador la sorprendió con un dibujo de unicornio. Luego de este gesto ella no dudó en agradecerle y hablar con él.

El niño le confesó que le gustaban mucho sus canciones y que era muy bonita. Precisamente en ese momento, fue cuando la también actriz se atrevió a pedirle matrimonio.

“¿Te quieres casar conmigo?”, cuestionó Belinda al fan, que sin dudarlo le respondió “No”. Quien más festejó ese hecho fue el público, entre gritos y risas. Sin embargo, no todo estuvo perdido, pues el pequeño confesó a la cantante que le encantaba su mirada.

“No, pero eres muy linda, me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá”, reveló el fanático a la rubia intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares