Tras el juicio de Ninoska Vásquez, autoridades españolas estarían dispuestas a protegerla

1 min


0
68 shares

Tras varios meses de espera, por fin se llevó a cabo el juicio de la modelo venezolana, Ninoska Vásquez en España y, aunque se hizo saber que todo pareció salir a su favor; el periodista venezolano David Placer, ha dado más detalles del caso.

Placer reveló cuáles fueron los juicios finales por parte de la audiencia. A través de su perfil de Instagram puntualizó cuáles eran las cláusulas que le habrían manifestado a la Miss Venezuela Tierra 2017.

«Su vida corre peligro por su expareja», ha sido uno de los mensajes más contundentes que expuso el fiscal a cargo. 

“El fiscal español cree que Ninoska Vásquez es víctima de su expareja, un empresario mexicano, y que su vida corre peligro. Así lo explicó en el juicio en el que pidió al tribunal que no sea extraditada”, comentó el comunicador.

En cuanto a su percepción, estos son los detalles que Placer rescató de la audiencia que se llevó a cabo el 20 de febrero. 

1– La acusación de México es poco sustentada y débil.

2 – Ninoska presentó pruebas de que no se encontraba en el país las fechas en las que supuestamente se reunió con las mujeres abusadas (estuvo en Turquía y Colombia los días en los que supuestamente las conoció y también el día en que se denuncia la violación).

3 – La modelo venezolana ha recibido amenazas y el fiscal cree que su vida corre peligro.

https://www.instagram.com/p/Co5ZV94ApO-/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares