¿Qué significa para la temporada 2 que las cifras de streaming de The Last Of Us batan un récord de HBO?

La primera temporada de The Last of Us ha logrado unas cifras de audiencia increíbles en streaming, batiendo un récord de la HBO y augurando una buena segunda temporada de la serie.3 min


0
120 shares

Las cifras de streaming de The Last of Us han batido un récord de HBO, lo que es una buena señal para la segunda temporada de la serie. Basada en el videojuego postapocalíptico del mismo nombre, The Last of Us se convirtió rápidamente en un éxito masivo para HBO. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ha recibido elogios de la crítica, demostrando que las adaptaciones de videojuegos pueden ser de alta calidad. The Last of Us también ha tenido un gran éxito de público, con una puntuación media del 91% en Rotten Tomatoes. Aunque la primera temporada ha sido aclamada por la crítica, las cifras récord de streaming en HBO Max demuestran lo especial que es la serie.

Según los últimos índices de audiencia de Nielsen, el estreno de The Last of Us superó a House of the Dragon en cifras de streaming. En agosto de 2022, el estreno de la precuela de Juego de Tronos tuvo la impresionante cifra de 10 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno de serie de HBO más visto en aquel momento. Sin embargo, Nielsen informa de que la primera semana completa tras su estreno el 15 de enero, The Last of Us había acumulado 837 millones de minutos vistos, superando los 741 millones de minutos de House of the Dragon la semana siguiente a su primera emisión. Juego de Tronos ha sido una franquicia muy popular para HBO, por lo que es especialmente impresionante que The Last of Us haya superado sus cifras.

El récord de streaming de The Last Of Us permite que la segunda temporada sea aún mejor

Las increíbles cifras de streaming de The Last of Us son un buen augurio para la segunda temporada de TLOU. Está claro que la serie está funcionando bien: está recibiendo críticas muy favorables y una audiencia masiva en streaming. Debido al enorme éxito de la primera temporada de The Last of Us, es muy probable que el equipo tenga aún más libertad creativa y un mayor presupuesto para la segunda temporada. Las adaptaciones de videojuegos han sido arriesgadas, pero el récord de audiencia probablemente llevará a HBO a tener más confianza en la segunda temporada de The Last of Us ahora que la serie ha conseguido una audiencia considerable.

Dar al equipo de The Last of Us un mayor presupuesto y más libertad creativa puede ayudarles a mejorar aún más la segunda temporada. The Last of Us ya tiene un aspecto impresionante, pero con más recursos, la segunda temporada de The Last of Us puede ser un producto de mayor calidad que la primera. La segunda temporada de la adaptación de TLOU tiene el potencial de ser más grande y mejor sin sacrificar lo que hace que la temporada 1 de The Last of Us sea tan genial. El hecho de que HBO renueve The Last of Us tan pronto después del estreno demuestra que la cadena confía en el rendimiento de la próxima temporada, por lo que el equipo de la serie probablemente hará todo lo posible para crear una continuación digna.

¿Por qué la segunda temporada de The Last Of Us es más arriesgada (pero los números de HBO indican que funcionará)?

Aunque la primera temporada de The Last of Us ha funcionado bien, una segunda podría ser arriesgada. The Last of Us Part II es una continuación controvertida del juego original debido a la muerte de Joel al principio a manos de Abby, que acaba convirtiéndose en un personaje importante que el jugador interpreta más adelante en el juego. Para adaptar fielmente los juegos, la serie The Last of Us tendrá que incluir esta trágica historia, que seguramente conmocionará y disgustará a los espectadores. La segunda temporada de The Last of Us corre el riesgo de que se reavive la polémica sobre el juego, sobre todo teniendo en cuenta que la interpretación de Joel por parte de Pedro Pascal se ha convertido en algo muy querido por el público.

Sin embargo, las cifras de streaming de HBO apuntan a que la segunda temporada de The Last of Us puede ser un éxito. El estreno de la serie tuvo unas cifras récord increíbles, pero la segunda temporada de The Last of Us puede igualar o superar la audiencia de la primera. The Last of Us Part II es un juego divisivo, pero su adaptación puede funcionar. La serie de televisión de The Last of Us cuenta con un equipo creativo de talento que puede adaptar bien la historia a la vez que incluye cambios para mejorar el programa. Después de lo estelar que ha sido la primera temporada de The Last of Us, seguro que la segunda será muy esperada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares