¿Por qué la película de The Flash se beneficia de un cameo de Grant Gustin?

Se rumorea que el Barry Allen del Arrowverse de Grant Gustin aparecerá en la película de The Flash, y su aparición sería un gran beneficio para la película del DCU.2 min


0
86 shares

La franquicia del DCEU está viéndose afectada por los nuevos cambios que están llevando a cabo bajo las directrices de James Gunn y Petter Safran. Sin embargo, estos cambios -para algunos- son para bien, ya que podría poner un poco de caos a la desorganziación que había previamente.

Para darle más interés a los fanáticos del DCEU en que vean las futuras películas, las nuevas mentes creativas están haciendo todo lo posible por reinventarse.

Se rumoreaba que The Flash de DCU incluiría un cameo de Grant Gustin en la película de Flash, reflejando la aparición de Ezra Miller en el crossover del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths. Desde 2014, The Flash de The CW ha sido uno de los mayores programas de televisión de DC de todos los tiempos. Después de su arco de dos episodios en Arrow, Gustin pasó a protagonizar su propia serie, que ha sido uno de los programas insignia del Arrowverse durante casi siete años. La serie spinoff no solo introdujo superpoderes en la franquicia, sino que The Flash fue crucial para sembrar la idea de Crisis on Infinite Earths, que fue el último gran crossover que el Arrowverse hizo en 2019.

Después de aparecer en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia de Zack Snyder, la película en solitario de Ezra Miller, The Flash, por fin está en marcha, tras años de desarrollo infernal. La película del DCU verá a Flash explorar el Multiverso – y según los rumores, el Flash del Arrowverse de Gustin podría estar involucrado en alguna capacidad. Las teorías sugerían que Gustin podría hacer un cameo en la película de Flash, tras el gran momento de Miller en Crisis en Tierras Infinitas, donde compartieron pantalla juntos. Sin embargo, con James Gunn ahora a cargo y cambiando el DCU y el final de The CW Flash, muchos de los viejos rumores ya no podrían ser exactos.

The Flash de Gustin y Miller hizo lo «imposible»

Hace años que se especula con un cameo de Grant Gustin en la película de Flash. En los primeros días del DCU y el Arrowverse, muchos se preguntaban si Warner Bros. podría conectar los dos universos. Finalmente se confirmó que las series del Arrowverse no conectarían con el DCU. A medida que las dos ramas separadas del DC live-action se convertían en franquicias distintas, muchos asumieron que sería imposible debido a continuidades «confusas» o tonos diferentes. Nadie pensó que el Arrowverse y el DCU tuvieran nada que ver entre sí, ya fuera la gente de la industria o el fandom. La mayoría decidió que nunca sería posible. Pero Crisis en Tierras Infinitas lo cambió todo.

Warner Bros. recurrió al equipo del Arrowverse para que el Flash de Miller apareciera en un cameo para el crossover Crisis on Infinite Earths. El momento en que los Flashes de Miller y Gustin se juntaron fue un shock masivo para los espectadores del Arrowverse y del DCU. Aunque fue una escena corta, su intercambio fue histórico, ya que sus personajes hicieron «lo imposible.» Esto marcó la primera vez que el Arrowverse tuvo algún personaje del DCU apareciendo en el universo de The CW. De todos los cameos de DC en Crisis of Infinite Earths, la escena de Miller con el Flash de Gustin sigue siendo la sorpresa más comentada. Su momento rompió una barrera entre el DCU y DC TV, haciendo posibles los crossovers multiversales – especialmente un cameo de Grant Gustin en la película de The Flash…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...