Will Smith se burla de su victoria en los Oscar en un nuevo TikTok

Will Smith parece tomarse a la ligera su victoria en los Oscar al Mejor Actor por El Rey Ricardo, que se produjo poco después de que abofeteara infamemente a Chris Rock, en un Tiktok.2 min


0
80 shares

Will Smith se burla de su victoria en los Oscar en un nuevo TikTok. Durante los Oscar del año pasado, uno de los momentos más infames de la historia de los Oscar se produjo cuando Smith irrumpió en el escenario y abofeteó al presentador Chris Rock en respuesta a un chiste de G.I. Jane que el cómico hizo sobre la calva de su esposa Jada Pinkett Smith. La bofetada eclipsó el hecho de que, esa misma noche, Smith ganara el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en King Richard y pronunciara un emotivo discurso de agradecimiento.

Ahora, casi un año después de la infame bofetada y de su victoria en los Oscar, Smith suaviza la situación en un nuevo TikTok.

A dúo con @missmoneyworking, en el TikTok se ve a Smith reaccionando a un video que recomienda coger objetos inanimados y preguntarles qué sienten por ti, lo que lleva al actor a sacar su estatuilla dorada del Oscar a escena. Mira el TikTok más arriba.

Todo lo que Will Smith ha dicho desde la bofetada de los Oscars

Han pasado muchas cosas desde la infame bofetada de los Oscar. Poco después del incidente, Smith presentó una disculpa formal por escrito a Rock y dimitió de la Academia. Más tarde, la junta tomó medidas y prohibió a Smith asistir a la ceremonia de los Oscar durante la siguiente década.

No fue hasta varios meses después cuando Smith pidió disculpas a Rock en un vídeo y a todos los que se vieron afectados por sus acciones. A raíz de la bofetada, muchos de los proyectos de Smith se han cancelado o han quedado en suspenso indefinido, como la película de Netflix Fast and Loose. Sin embargo, ha protagonizado la película de Apple TV+ Emancipation, mientras que I Am Legend 2 y Bad Boys 4 parecen seguir adelante con Smith.

Desde la noche de la bofetada de los Oscar, las acciones de Will Smith han sido en su mayoría encomiables, ya que se ha disculpado en múltiples ocasiones y ha aceptado con gracia el castigo que se le impuso. Este nuevo TikTok es la primera vez que Smith bromea públicamente sobre el incidente de los Oscar, y está por ver cómo le va. A juzgar por las primeras reacciones al TikTok en Internet, parece que la mayoría lo apoyan, y muchos lo consideran humor autocrítico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares