Luis Miguel se opone a la boda de su hija con un venezolano ❌??

1 min


0
80 shares

Tras revelarse que Michelle Salas estaría lista para llegar al altar con su novio, el venezolano Danilo Díaz Granados, también trascendió un supuesto desacuerdo de su padre.

La modelo de 33 años ha mantenido su romance en privado, y poco es lo que se conoce al respecto.

Sin embargo, Osmel Sousa contó en La Casa de los Famosos 3 (Telemundo) que Michelle y su novio están en preparativos para la boda, que se llevaría a cabo en junio.

Medios como el diario El Universal y SDP Noticiasseñalan que Luis Miguel no estaría de acuerdo con el enlace. Principalmente por supuestamente considerar que Danilo Díaz no es el hombre indicado para su hija mayor.

Según el portal Publimetro, él es un empresario venezolano que estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Massachusetts y vive en Miami.

Danilo sería CEO de la compañía Toy for Boys, encargada de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros.

Indican  como uno de los rumores sobre él: “es que su familia tuvo negocios con el gobierno de Venezuela durante la época de (Hugo) Chávez”. Agregan: “El comunicador Carbajal, adelantó que el futuro esposo de Michelle Salas podría ser investigado por su supuesta relación con negocios turbios como tráfico de drogas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor