Se rumorea que Tom Holland aparecerá como Spider-Man de acción real en Spider-Verse 2

Un nuevo rumor sugiere que el actor de Peter Parker en el MCU, Tom Holland, aparecerá en la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse este añ1 min


0
80 shares

El Spider-Man de Tom Holland parece no haber terminado su aventura en No Way Home, ahora el actor británico podría aparecer en otras películas del UCM y también en el Universo de Sony, especifícamente en el animado.

Recientemente, se publicó una serie de rumones en dónde apuntaban al joven artista a que podría participar en la secuela de Spider-Verse.

Tras la película de animación de 2018 ganadora del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse -que presentó al público al Miles Morales de Shameik Moore-, acaba de surgir un nuevo rumor que vincula la secuela animada con el Spider-Man de Holland del Universo Cinematográfico Marvel.

Según Jeff Sneider en THE HOT MIC, el Peter Parker de Holland no sólo aparecerá en Spider-Man: Across the Spider-Verse, sino que también fue una de las razones del retraso de la película del pasado octubre a este mes de junio.

Sneider continúa revelando que escuchó que Miles iría a «una dimensión de acción real con Tom Holland». Después de que Holland no regresara en What If…? en una versión animada, la idea de que aparezca en Spider-Man: Across the Spider-Verse – pero en acción real – es intrigante. Echa un vistazo a la cita completa a continuación:

«He oído que parte del retraso -porque Across the Spider-Verse se retrasó- se debía a que Tom Holland participaría en esa película, y que una de las dimensiones a las que Miles podría acabar yendo (…) es una dimensión de acción real con Tom Holland»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares