El final de Cobra Kai con la sexta temporada no fue decisión de Netflix, dice su creador

El creador Jon Hurwitz dice que el final de Cobra Kai con la sexta temporada no fue decisión de Netflix, sino de los showrunners de la secuela de Karate Kid.1 min


0
97 shares

El creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, dice que los showrunners eligieron terminar la serie revival de Karate Kid con la temporada 6, no Netflix. Cobra Kai ha insuflado nueva vida a la franquicia Karate Kid, reviviéndola a través de una serie de secuelas heredadas que trajo de vuelta a las estrellas originales Ralph Macchio y Willaim Zabka como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. La serie ha visto a ambos enfrentarse a dojos de kárate enfrentados, además de centrarse en los alumnos, ampliando la nómina de personajes. Sin embargo, tras cinco temporadas de éxito, Cobra Kai pondrá fin a su andadura con la sexta temporada.

En respuesta a una pregunta de un fan sobre la última temporada de Cobra Kai en Twitter, Hurwitz respondió, aclarando que fueron los creadores quienes decidieron poner fin a la serie con la temporada 6, no Netflix.

Aunque está agradecido por el éxito de la serie, Hurwitz también quería terminarla de la manera correcta, sin permitir que disminuyera su calidad por quedarse demasiado tiempo. Aún así, con el final de Cobra Kai, Hurwitz promete más del universo de Karate Kid que establecieron incluso después de que la serie de Netflix concluya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares