La familia de Tom Sizemore «decide el final de su vida» tras sufrir un aneurisma cerebral

El actor se dio a conocer por su participación en Salvando al soldado Ryan1 min


0
91 shares

La familia de Tom Sizemore está «decidiendo el final de la vida» del actor de 61 años tras sufrir un aneurisma cerebral el 18 de febrero, según ha confirmado a Variety el representante de Sizemore, Charles Lago.

Según un comunicado de Lago, el lunes «los médicos informaron a su familia de que ya no hay esperanzas y han recomendado que se decida el final de su vida». La familia está ahora decidiendo sobre el final de la vida y el miércoles se emitirá un nuevo comunicado».

El comunicado continúa: «Pedimos privacidad para su familia durante este difícil momento y desean agradecer a todos los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que han recibido. Ha sido un momento difícil para ellos».

El 18 de febrero, Sizemore sufrió un colapso en su casa de Los Ángeles y fue trasladado al hospital por los paramédicos. Allí, los médicos determinaron que había sufrido un aneurisma cerebral como consecuencia de un derrame cerebral. Sizemore permanece en estado crítico desde entonces, y se encuentra en coma bajo cuidados intensivos.

Conocido por interpretar a tipos duros, Sizemore saltó a la fama en la década de 1990 con películas como «Harley Davidson y el hombre Marlboro», «Pasajero 57», «True Romance» y «Asesinos por naturaleza». Su gran oportunidad le llegó en la película bélica de Steven Spielberg «Salvar al soldado Ryan» (1998), en la que interpretó al sargento técnico Mike Horvath. «Salvar al soldado Ryan» fue nominada a la mejor película en los premios de la Academia. A lo largo de su carrera, Sizemore ha trabajado con directores como Michael Mann, Martin Scorsese, Peter Hyams, Carl Franklin, Oliver Stone, Ridley Scott y Michael Bay.

Sizemore es también un maltratador convicto. En 2003, fue condenado por violencia doméstica contra su novia de entonces, y en 2017, Sizemore se declaró inocente de dos cargos de violencia doméstica tras ser detenido unos meses antes como sospechoso de agredir a su pareja.

En 2005, Sizemore fue condenado a varios meses de cárcel tras ser sorprendido intentando falsificar un análisis de orina. En 2007, fue detenido por posesión de metanfetamina, y en 2019, por posesión de «varios narcóticos ilegales.» Sizemore ha sido público sobre sus luchas con el abuso de sustancias, apareciendo en «Celebrity Rehab With Dr. Drew» y «Dr. Phil» para discutir sus problemas legales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...