Jeremy Renner publica un video de recuperación tras su accidente con una quitanieves

El 1 de enero, Renner estaba utilizando su quitanieves para ayudar a su sobrino adulto a sacar su camión de la nieve cuando fue arrastrado 1 min


0
74 shares

Jeremy Renner está haciendo «lo que sea necesario» para recuperarse tras su accidente con una máquina quitanieves en enero, en el que el actor de «Ojo de Halcón» se rompió más de 30 huesos y sufrió un traumatismo torácico.

En una actualización de Instagram Story el lunes, Renner publicó un video de él en una bicicleta estática, usando una pierna para pedalear con la ayuda de una herramienta similar a un poste. «Cueste lo que cueste», reza el pie de foto. En la siguiente diapositiva, Renner compartió que también está trabajando en su recuperación mental, publicando una foto de él leyendo «El libro del despertar» de Mark Nepo.

El 1 de enero, Renner estaba utilizando su quitanieves para ayudar a su sobrino adulto a sacar su camión de la nieve cuando fue arrastrado bajo el vehículo y atropellado. Fue trasladado en helicóptero al hospital, donde permaneció ingresado hasta el 17 de enero. Renner se recupera ahora en casa y se somete a fisioterapia.

Renner ha mantenido a sus fans informados de su estado a través de las redes sociales, al tiempo que promocionaba su serie «Mayor of Kingstown», que se está emitiendo actualmente, y su próxima serie de Disney+ «Rennervations», que seguirá al actor en sus viajes por el mundo para ayudar a las comunidades a reimaginar vehículos únicos construidos a propósito.

Renner compartió una imagen entre bastidores de la nueva serie el 15 de febrero, escribiendo: «Detrás de las cámaras de [‘Rennervations’], ¡próximamente en Disney+ en todo el mundo! Estamos preparándonos con Disney y Disney+ para lanzar esta increíble serie. Más información próximamente».

Renner añadió: «Gracias por vuestra paciencia… mientras estoy en el taller ahora, trabajando en mí».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares