La primera temporada de Wednesday ya preparó el gran misterio de la segunda temporada

2 min


0
80 shares

Wednesday se ha consolidado como una serie de misterio espeluznante, y puede que la primera temporada ya haya creado el rompecabezas mágico perfecto para la segunda. La serie de Netflix centrada en la Familia Addams ve a Wednesday ansiosa, a su manera sombría, por descubrir los oscuros secretos de Nevermore. Dada la gran cantidad de estudiantes extraños y poderosos que asisten, no parece haber escasez de sucesos extraños. Ahora que el asunto de Hyde ha sido resuelto, Miércoles estará lista para pasar a su siguiente misterio, que puede que ya haya sido planteado en la primera temporada.

La serie de Netflix de Tim Burton presentó a varios personajes misteriosos en la temporada 1 de Wednesday, pero tuvo poco tiempo para profundizar en sus múltiples facetas. Uno de esos personajes fue Bianca Barclay, una sirena que eligió a Miércoles como rival desde el primer día del personaje de la Familia Addams en la Academia Nevermore. Aunque las dos compitieron sin tregua durante la mayor parte de la primera temporada, acabaron resolviendo sus diferencias y descubrieron que ninguna tenía tanta confianza en sí misma como parecía, enterrando más o menos el hacha de guerra. Aún así, Wednesday no conoce el pasado de Bianca, que la primera temporada reveló al público.

El culto de Bianca será el misterio perfecto de la segunda temporada de Wednesday

La primera temporada de Wednesday empezó a indicar que Bianca es algo más que un arquetipo de «chica mala», revelando que había crecido en una secta conocida como Morning Song, liderada por su padrastro, Gideon. En el final de la temporada 1 de Wednesday, la serie de Netflix había revelado que Bianca fue criada como miembro de esta organización junto con su madre, Gabrielle, pero logró escapar, cambiar su nombre y usar sus habilidades de sirena para asegurarse un lugar en la Academia Nevermore para un nuevo comienzo. El pasado de Bianca la alcanzó cuando Gabrielle apareció en el fin de semana de padres, instando a su hija a volver, y dando a Wednesday el nuevo misterio perfecto.

Poco más se dice sobre Morning Song, pero la visita de Gabrielle a Jericho dejó entrever que la secta ganaría adeptos entre los residentes, incluidos los estudiantes de la Academia Nevermore. Esto se vio cuando Gabrielle animó al normalito Lucas Walker a descargarse la aplicación de autoayuda de Morning Song. Esto frustró profundamente a Bianca, que le dijo a Lucas que borrara la aplicación porque la organización era mala. Aún así, el hecho de que nada de esto tuviera nada que ver con el misterio de la primera temporada del miércoles indica que será importante más adelante. Bianca insistió en que el líder de Morning Song era malvado, tal vez el villano de la segunda temporada de Wednesday.

La segunda temporada de Wednesday debe explorar más a fondo el pasado de Bianca

Las pistas sobre Morning Song y otros aspectos del pasado de Bianca en la primera temporada de Wednesday parecían indicar que serían el núcleo del conflicto de la segunda temporada. Sin embargo, aunque otro misterio tome protagonismo en la continuación de la serie de Tim Burton en Netflix, la temporada 2 de Wednesday aún debe profundizar en el pasado de la némesis escolar de Wednesday. El talento de Bianca, su condición de sirena y su relación con Wednesday ya la preparan para un interesante arco argumental, pero la insinuación de que fue criada en una secta es una historia demasiado intrigante como para ignorarla.

Hasta ahora, el público ha aprendido que Bianca tiene un buen corazón, pero dadas las cosas por las que ha pasado, su fuerte sentido de la autoconservación crea un emocionante contraste que establece a Bianca como uno de los personajes más destacados de la segunda temporada de Wednesday. La historia de Morning Song sentará las bases para seguir construyendo su personaje y, con un poco de suerte, Bianca se convertirá en una badass aún más grande. Esto significará una mejor historia en general, especialmente si su rivalidad con Miércoles Addams continúa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares