The Last of Us: Pedro Pascal revela si la temporada 2 empezarán a rodarla este año

'The Last of Us' fue renovado para la segunda temporada a principios de este año y se espera que cubra los contenidos del segundo juego de la serie.2 min


0
91 shares

A menos que hayas estado viviendo fuera de la red, es probable que sepas que la serie de supervivencia postapocalíptica The Last of Us es actualmente uno de los programas más populares de la televisión. La serie está basada en el juego de Playstation del mismo nombre y sigue a Joel (Pedro Pascal), un curtido contrabandista, mientras transporta a una joven, Ellie (Bella Ramsey), que se cree que tiene la cura para la infección fúngica que acabó con el mundo. La primera temporada se ha ceñido bastante a la narrativa del primer juego de la franquicia, aprovechando las oportunidades para ampliar la historia en lo posible, pero manteniéndose fiel al corazón de los juegos, lo que la convierte en una de las mejores adaptaciones de videojuegos de todos los tiempos, si no la mejor.

Recientemente, el redactor jefe de Collider, Steve Weintraub, se sentó con Pascal para hablar de su otro papel televisivo como figura paterna endurecida en una galaxia muy, muy lejana. Durante la conversación sobre la tercera temporada de The Mandalorian, Weintraub aprovechó la oportunidad para preguntar a Pascal sobre The Last of Us y si existía la posibilidad de que comenzaran a rodar la segunda temporada a finales de este año. Como no puede revelar demasiado, Pascal respondió con cierta sorna: «¿En el año 2023? Oh, ¿en qué estación estamos ahora? ¿Estamos entrando en primavera?». Al final, entró en detalles: «Sí, hay una posibilidad. Sí».

¿Seguirá la segunda temporada de The Last of Us al segundo juego?

Aunque los creadores de The Last of Us no lo han declarado oficialmente, muchos fans de los juegos esperan que la segunda temporada de la popular serie de HBO incluya el contenido del segundo juego. La serie fue renovada poco después de la emisión del segundo episodio allá por enero, y en aquel momento el director del juego y cocreador de la serie Neil Druckmann citó en Twitter la noticia con la frase «Parte II -> HBO».

Tras la orden de la segunda temporada, Bella Ramsey también habló brevemente sobre su entusiasmo por explorar algunas de las líneas argumentales de la segunda parte. «Estoy muy emocionada, la verdad, por la historia de Ellie y Dina», dijo Ramsey a Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused. Aunque The Last of Us Part II es actualmente el último juego de la franquicia, la segunda temporada podría no ser el final de la serie de HBO. Antes de la renovación, el co-creador Craig Mazin dijo que, aunque ciertamente no ven esto como una serie que se extienda por temporadas y temporadas, «probablemente la cantidad de historia restante [en The Last of Us Part II] nos llevaría más de una temporada para contar.»

The Last of Us emite actualmente nuevos episodios en HBO y HBO Max los domingos por la noche a las 21:00 ET. El final de la primera temporada está previsto para el 12 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares