La temporada 3 de «Outer Banks» se sitúa en el número 1 con más de 154 millones de horas

La plataforma de streaming ya tiene disponible la tercera parte de una serie muy solicitada por los suscriptores. Te contamos todos los detalles. 2 min


0
108 shares
Outer Banks. (L to R) Madelyn Cline as Sarah Cameron, Chase Stokes as John B, Carlacia Grant as Cleo, Jonathan Daviss as Pope in episode 301 of Outer Banks. Cr. Jackson Lee Davis/Netflix © 2023

La banda de Pogue’s de Netflix dominó la lista de los 10 títulos más vistos durante el periodo del 20 al 26 de febrero, ya que la tercera temporada de «Outer Banks» debutó en lo más alto de la lista de televisión en inglés con 154,97 millones de horas vistas.

La serie también ocupó los puestos 4 y 7 de la lista, ya que los fans volvieron a ver las temporadas 1 (35,1 millones de horas vistas) y 2 (23,86 millones de horas vistas) antes del estreno de la temporada 3 el 23 de febrero.

La victoria de «Outer Banks» ha acortado las dos semanas de la cuarta temporada de «You» en el número 1. La serie, que estrenó los cinco primeros episodios de su última entrega el 9 de febrero, cayó al quinto puesto de la lista en su tercera semana de disponibilidad con 27,75 millones de horas vistas.

La cifra de 154 millones supone una importante ventaja sobre el resto de títulos de la tabla. Justo por debajo se sitúa «Los crímenes de Murdaugh: Un escándalo sureño», que entró en la lista de Netflix en el nº 2 con 40,05 millones de horas vistas en sus dos primeros días de emisión. Esta docuserie limitada sobre crímenes reales detalla una serie de espeluznantes tragedias que destrozaron una unida comunidad de Carolina del Sur y sacaron a la luz los horripilantes secretos de su familia más poderosa.

«Perfect Match», que había debutado en segundo lugar, cayó al nº 3 de la lista con 39,51 millones de horas vistas.

También estrenada en la lista, «Fórmula 1: Drive to Survive», quinta temporada, logró 25,76 millones de horas vistas, lo que la situó en el sexto puesto. El docudrama sigue las vidas de pilotos, directores y propietarios de equipos mientras «viven la vida en el carril rápido» durante cada temporada de carreras de Fórmula 1.

Cabe destacar que «Wednesday» se mantiene en el Top 10 en el nº 9 con 18,95 millones de horas vistas, mientras que la segunda temporada de «Ginny & Georgia» (que se unió previamente a la lista de los títulos de televisión más populares de Netflix en el nº 10 a principios de este mes) estuvo ausente.

La primera temporada de «Red Rose» (20,54 millones) y la undécima de «The Walking Dead» (15,94 millones de horas) también figuran en la lista.

En el apartado cinematográfico, «We Have a Ghost» entró en la lista de películas inglesas en el nº 1, con 40,47 millones de horas vistas. Escrita y dirigida por Christopher Landon, esta comedia familiar de terror se situó en el Top 10 en 91 países. Por su parte, «Tu lugar o el mío», que ocupó el primer puesto durante sus dos primeras semanas de disponibilidad, pasó al nº 3 con 22,29 millones de horas vistas.

Consulte a continuación las listas de los 10 programas más vistos de Netflix en la semana del 20 al 26 de febrero, empezando por las series en inglés y siguiendo por las películas en inglés, los programas de televisión en otros idiomas y, por último, las películas en otros idiomas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...