The Weeknd protagoniza su primera película, coescrita y producida por él, junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan

El cantante canadiense cada vez se relaciona más con el cine1 min


0
103 shares

Abel «The Weeknd» Tesfaye tendrá su primer papel protagonista en un largometraje escrito y producido por él. La película, que por el momento no tiene título y se ha mantenido rodeada de misterio en cuanto a su argumento, género y demás, está siendo dirigida por Trey Edward Shults, el cineasta detrás de «Waves» y «It Comes at Night». Shults también es coguionista y productor ejecutivo. Sabemos que se está rodando en Los Ángeles, pero aparte de eso el «logline se mantiene en secreto».

Ya sea comedia o tragedia, aventura de acción o extravagancia musical, este impresionante e impreciso largometraje cuenta con un reparto de lujo. Además de The Weeknd, ganador de un Grammy, la película está protagonizada por Jenna Ortega, estrella de «Wednesday» y «Scream VI», y Barry Keoghan, actor nominado al Oscar por «The Banshees of Inisherin» y «The Killing of a Sacred Deer».

La película también será producida por el socio productor de Tesfaye, Reza Fahim, que es coguionista, así como por Kevin Turen y Harrison Kreiss. Chayse Irvin se encargará de la fotografía, mientras que el compositor y productor OPN (de nombre real Daniel Lopatin) pondrá música a la película junto a The Weeknd. OPN ya compuso las bandas sonoras de «Good Time» y «Uncut Gems», en las que The Weeknd hizo un cameo.

The Weeknd también protagonizará la esperada serie de HBO «The Idol», co-creada con Sam Levinson y Fahim de «Euphoria».

Tesfaye está representado por CAA, los managers Wassim «Sal» Slaiby y Amir «Cash» Esmailian y el abogado Kenny Meiselas de Grubman Shire Meiselas & Sacks. Ortega está representado por CAA, Gilbertson Entertainment y Jackoway Austen Tyerman. Keoghan está representado por WME, Entertainment 360, B-Side Management y Sloane, Offer, Weber & Dern. Shults está representado por WME y Jackoway Austen Tyerman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares