Woody Harrelson tacha de «disparate» los protocolos de COVID e insta a «dejar» de forzar la «vacunación»

El actor compara a las farmacéuticas con un cartel de drogas que se alía con los políticos para exprimir a la población2 min


0
97 shares

Woody Harrelson denunció los protocolos de COVID en los platós de rodaje durante una nueva entrevista con The New York Times. El actor está haciendo una ronda de prensa en apoyo de su nueva película «Campeones», una comedia deportiva independiente del director Bobby Farrelly que cuenta con el respaldo de Focus Features. Harrelson expresó su incertidumbre sobre el futuro de las películas independientes dados «todos los protocolos COVID» en vigor, calificando dichos protocolos de «absurdos».

«¿Qué tienen de absurdos los protocolos Covid?». preguntó The New York Times a Harrelson.

«¡El hecho de que sigan vigentes!», respondió el actor. «No creo que nadie deba tener derecho a exigir que te obliguen a hacer las pruebas, que te obliguen a llevar la máscara y que te obliguen a vacunarte tres años después. Creo que hay que acabar con esta tontería. No es justo para las tripulaciones. Yo no tengo que llevar la máscara. ¿Por qué ellos sí? ¿Por qué tienen que vacunarse? ¿Cómo no va a depender de cada uno? No debería estar hablando de este [improperio]».

«Me enfada por la tripulación», continuó Harrelson. «La parte anarquista de mí, no siento que debamos tener pruebas forzadas, enmascaramiento forzado y vacunación forzada. Eso no es un país libre. En realidad me refiero a la tripulación. Porque puedo librarme de llevar una máscara. Puedo hacer menos pruebas. No estoy en la misma posición que ellos, pero está mal. Son tres años. Para.

«Como anarquista, no me van bien los mandatos», concluyó.

La entrevista de Harrelson en el New York Times se publicó poco antes de su actuación como presentador de «Saturday Night Live», el 25 de febrero. El actor generó controversia por su monólogo de apertura, que incluyó un chiste polarizador sobre la conspiración COVID. Harrelson pasó la mayor parte de su monólogo promocionando el «guión más loco» que había leído nunca.

«La película va así», explicó Harrelson en el clímax del monólogo. «Los mayores cárteles de la droga del mundo se reúnen y compran a todos los medios de comunicación y a todos los políticos y obligan a toda la gente del mundo a permanecer encerrada en sus casas. Y la gente sólo puede salir si toma las drogas del cártel y sigue tomándolas una y otra vez».

«Tiré el guión», añadió Harrelson. «Quiero decir, ¿quién iba a creerse esa locura? ¿Ser obligado a tomar drogas? Yo lo hago voluntariamente todo el día».

No es difícil darse cuenta de que Harrelson estaba haciendo un comentario sobre los mandatos de vacunación COVID, contra los que arremetió más directamente en su entrevista con el New York Times. La última película del actor, «Campeones», se estrena en los cines el 10 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares