MARI define su antes y después con el lanzamiento de «Desleal»

1 min


0
63 shares

MARI, La Carajita marca la primera etapa de su carrera musical con “Desleal”, un tema que define como el “broche de oro” que se completa con “4Favores”, “Artesano”, “Cuchi” y “Todo mal”; llenos de sinceridad y su esencia escritos desde la intimidad de su habitación.

“Desleal” fue orgánica desde el primer día, un tema con una visión adulta y elegante que desde la ira; relata la historia de una persona que se tiene deslealtad a sí misma al estar en un lugar donde sabe que no debe estar por querer complacer a otra persona, abandonandose a sí misma.

“Esta canción marca el fin de la etapa del nacimiento de MARI como artista. Después de “Desleal” vendrán cosas nuevas con las que seguiré mostrando versiones distintas; con mi voz, la producción y la composición”, explica MARI sobre su nuevo lanzamiento con el que el público se identifica, según lo que está viviendo.

MARI de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records, busca mostrar su origen con “Desleal”; un tema que recoge los sonidos de cuando era pequeña; guitarra y batería, referencias musicales como RBD y Belinda, artistas que escuchaba cuando estaba en el colegio.

El audiovisual de este tema, fue grabado en Cumaná, Venezuela recoge la esencia del lugar donde creció MARI rodeada de agua, elegancia y sobriedad con ese toque de ciudad triste y abandonada bajo la dirección de Efra, quien ha estado a cargo del concepto del proyecto desde el inicio.

“Para mostrar una identidad sólida, nos dimos cuenta que debíamos ir hacia el origen y decidimos hacerlo en un sitio poco recorrido por la industria musical venezolana; en un lugar que recoge toda mi esencia para siempre saber de dónde vengo y estar clara del rumbo que debo llevar”, cuenta la cantautora sobre la experiencia de grabar desde su ciudad natal con parte de su todo su equipo de trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares