Joven relató cómo Piqué le propuso un trío cuando aún estaba con Shakira

1 min


0
74 shares

La joven Cristina Duzzi, publicó un video e tiktok en el que asegura que Gerard Piqué le propuso un trío a su hermana aún estando con Shakira.

En el clip, Duzzi contó que su hermana menor de 19 años en ese entonces y una amiga se encontraban en la discoteca Otto Zuts de Barcelona en el 2019, cuando un empleado del e jugador de fútbol les hizo la presunta proposición. 

«Fueron un miércoles, un día superrandom», dice en su relato. «Se acerca el seguridad de Piqué, o sea, su guardaespaldas y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de unir los 2 VIP y, sabes, seguir pasando la noche».

Luego, siempre según su relato, les hizo una nueva oferta. «Este mismo hombre se acerca y les dice que Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos y ellas como ‘¿qué? Nosotras solamente queremos una foto con él, nada que ver’ y él se molestó mucho y les dijo no, no es ninguna foto y tal y bueno nada, después obviamente se tuvieron que ir porque el tipo estaba molesto y así quedó», relata.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777