Emmanuel Marcano sigue trabajando por mantenerse conectado con sus seguidores

1 min


0
57 shares

El influencer, Emmanuel Marcano, está armado con todos los hierros para seguir cautivando a los internautas.

Marcano lleva buen humor y contenido en las redes sociales. Con el pasar del tiempo el venezolano se ha posicionado en las más importantes plataformas; asegura que cada personaje o comedia que lleva es analizada junto a su equipo de trabajo para que sus fieles seguidores se puedan reír. Se siente muy feliz por todo el apoyo que le ha bridando la comunidad 2.0 y las importantes organizaciones de premios que han reconocido su trayectoria.

Recientemente se le vio por el occidente de Venezuela; disfrutó de las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón. En el mencionado destino se tomó unas vacaciones para conectarse con la naturaleza, y además aprovechó su influencia para invitar a su audiencia para hacer turismo dentro del país.

Asimismo, el caraqueño viene con nuevo contenido, nuevos personajes, nuevos destinos y nuevas experiencias. Además, prepara una gira por varios estados del país, para estar más cerca con todas las personas que lo han apoyado, durante su crecimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares