El fin de la guerra entre Don Omar y Anuel AA ???

1 min


0
68 shares

Desde hace 5 años, el artista puertorriqueño, Don Omar, tuvo un distanciamiento con la nueva oleada de artistas nuevos en ese momento, tras realizar unos comentarios sobre la música de un joven Anuel AA.

A raíz de esa situación, el cantante de ‘Salió el Sol’ dejo de hacer colaboraciones con artistas como Ozuna, Anuel y hasta Bad Bunny. Sin embargo, todo eso ha cambiado en los últimos meses.

La noche de este jueves, 9 de marzo, el cantante Anuel, compartió unas stories, desde una pista de carreras de autos donde aparecía junto al ‘Rey’ del reggaetón.

En un primer video aparecen los dos en un mismo auto, comunicando que ya arreglaron sus diferencias y prometiendo ‘unión y respeto’ para ambos en sus carreras.

“Papi lo que hay es unión, unión y respeto. Ya tú sabes de Puerto Rico para el mundo”, se escucha decir a los cantantes de música urbana.

Desbloqueo de Instagram

En otro video que compartieron, los artistas se muestran buscandose en sus celulares para desbloquearse de la red social, Instagram.

¿Qué dijo Don Omar sobre Anuel?

En una entrevista para la radio latina en Estados Unidos, Don Omar dio a entender que si en algún momento el futuro novio de su hija de 9 años escuchaba a Anuel AA no sería bien recibido.

“Mi hija tiene 9 años, en seis años de seguro va a tener un novio y el novio de ella que llegue a casa con una de las canciones de Anuel…”, señaló haciendo un gesto de desagrado con la música de su colega.

Esas palabras provocó múltiples indirectas de ambos artistas en varias canciones, que ahora finalmente quedarán en el pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor