Con tres tiendas nuevas: Vive una dulce experiencia en Súper Colones Candy Shop

1 min


0
74 shares

Caracas tiene una nueva opción para deleitarse con un sinfín de chucherías; gomitas, chicles, chocolates, galletas y salados y es que Súper Colones Candy Shop abrió sus puertas teniendo a disposición de sus consumidores más de 80 contenedores de gomitas y 2.200 golosinas.

La primera tienda Súper Colonés Candy Shop abrió en 2022 en Maracaibo (Estado Zulia) y fue tal su éxito que pronto se inauguró un nuevo local en el municipio San Francisco y otro en Barquisimeto (Estado Lara).

En la ciudad capital, además de la maxitienda de 220 metros cuadrados ubicada en Chacao, abrieron sendos locales exprés en La Hoyada y Sabana Grande donde puede adquirirse una gran variedad de productos de confitería y piñatería a los mejores precios del mercado.

Y son precisamente estas tres características: ventas a granel, variedad y precios la clave del éxito de Súper Colonés Candy Shop. En palabras de su propietario Osbaldo Chacín, quien agradece a Dios “por permitirnos iniciar este proyecto que ha sido una bendición no solo para nuestra familia; sino también para todos los trabajadores que se esfuerzan a diario por mantenerlo y mejorarlo”. El nombre hace referencia al municipio Colón del estado Zulia, cuna de la familia.

Chacín tiene 30 años de experiencia en el mercado de la confitería y cuenta entre sus productos a las famosas gomitas Trululu y los caramelos Oka Loka elaborados por Súper de Alimentos (S.A.S); empresa líder en el mercado colombiano de confitería y que abarca más del 40% de la torta local.

El empresario colonés planea expandir su dulce imperio por todo el territorio nacional; con un total de 10 locales al cierre de 2023. Quiere tener presencia en las ciudades de Valencia, Maracay, Lecherías, Punto Fijo, Mérida, Porlamar y Ciudad Ojeda.

Instagram: @supercandy_ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares