“Es intensa y difícil”: Rauw Alejandro y Rosalía se sacan los trapitos ??

1 min


0
74 shares

Tras tres años de relación, Rosalía y Rauw Alejandro ofrecieron su primera entrevista a Ibai, el famoso youtuber y streamer español. La pareja se presentó con el motivo de comentar acerca de su primer EP juntos, que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 24 de marzo.

En ese sentido, los cantantes se sinceraron sobre su romance y revelaron cómo ha sido el proceso de trabajar en conjunto. Sin embargo, lo que la artista española no sabía es que quedaría igual de impactada como el público al escuchar una confesión del intérprete de “Todo de ti”.

¿Qué dijo Rosalía sobre trabajar con Rauw Alejandro?

Cuando Rosalía fue consultada por Ibai sobre cómo era trabajar con Rauw Alejandro, ella inmediatamente dijo: “¡Uy, tú no sabes!”, a lo que el artista urbano la miró con el ceño fruncido y le replicó: “Es bien fácil, sencillito”. La española le dio la razón y agregó que tenía un estilo muy marcado y carácter.

Asimismo, la cantante y amiga de Kylie Jenner contó que no son parecidos en ese aspecto debido a que ella es más indecisa, puesto que es una persona que sobrepiensa mucho las cosas.

Rauw Alejandro tilda de «intensa» a Rosalía y ella reacciona

Ibai hizo la misma pregunta a Rauw Alejandro acerca de cómo era laborar con la catalana en este EP que están a punto de lanzar. “No, no me preguntes”, contestó riendo y cuestionó a Rosalía sobre qué debía decir primero, si lo bueno o lo malo. “Saca la tirita de golpe”, respondió. “Es un poco intensa”, contó rápidamente dejando boquiabierta a Rosalía. “¡¿En serio?!”, le reprochó.

«Es difícil. Si no me gustaba algo de la canción, esperaba a decírselo en un momento en particular o en ‘team up’ con los otros productores», expresó Rauw y Rosalía se sorprendió ante ello, ya que no conocía esta estrategia que hacía con su equipo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor