«x100»: Corina Smith abrió su corazón y relató una historia llena de sentimientos

1 min


0
74 shares

La melodiosa voz de la venezolana, Corina Smith, compacta sus sentimientos entre la solemnidad que imparten las notas del violín y el pop urbano que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. “x100” es un tema compuesto en Los Ángeles, California junto a los productores y compositores Mauricio Rengifo y Andrés Torres; quienes entendieron a la perfección a la cantautora para fusionar el strings y los violines con el género urbano.

La cantautora se muestra más auténtica y vulnerable con “x100”, relatando desde una vivencia propia; la historia de una relación que termina luego de darse un tiempo desde la perspectiva del día después que ves a la persona que quieres, siendo feliz con alguien más, envuelta en el sentimiento del engaño y la inestabilidad.

“Llegué al estudio teniendo muy claro lo que quería transmitir y de inmediato conectamos. Fue una sesión mágica, muy personal y que quedó lista el mismo día. De mis sesiones favoritas”, expresó la artista sobre el proceso de creación de esta nueva producción; con la que además cumple un deseo más en su carrera logrando una canción con la que pudiera drenar ese sentimiento de dolor e impotencia, esas que te hacen cantar al máximo volumen desde el lugar en el que estés.

El audiovisual de “x100” lo dirigió la directora personal de Corina, Genesis Castillo. Vemos a una Corina Smith elegante y sobria, en un solitario teatro, en medio de la vergüenza que la invade por lo que siente; mientras recuerda los momentos de esa relación fallida a través de su capacidad interpretativa, logrando transmitir sus sentimientos y conectando con cualquier persona que haya atravesado una situación similar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares