Selena Gomez pidió respeto para Hailey Bieber y así le respondió ella

1 min


0
68 shares

A lo largo de los años, en la sociedad se ha considerado que entre ex parejas y parejas actuales existe rivalidad, aunque no todos los casos sean iguales; tal es el caso de Selena Gomez y Hailey Bieber, quienes a través de las redes sociales han dado un gran lección.

Como es de saber, la actriz y cantante Selena Gomez tuvo una duradera y comentada relación con el cantante Justin Bieber, quien en la actualidad está caso con la modelo Hailey Bieber. 

Los fanáticos de ambas artistas se han dado la tarea de intentar hacer ver una rivalidad entre las mujeres, misma que se ha salido de control, pues según lo relatado por Selena, Hailey ha recibido hasta amenazas de muerte; por lo que ella se tomó el atrevimiento de defenderla.

Ante esta gran acción, Hailey también respondió:

«Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas.
Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre da la oportunidad de conocerse el uno al otro con más empatía y compasión».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares