Con la participación de entrenadores y ‘master trainers’ de toda Venezuela, ya todo está listo para el Dance Fit Fest 2023

1 min


0
120 shares

La segunda edición del Dance Fit Fest 2023, el festival fitness más esperado será celebrado el día sábado 1 de abril de 2023; en las instalaciones del salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano (CSIV) de la ciudad de Valencia y contará con la participación de entrenadores y ‘master trainers’ de toda Venezuela.

La cita será a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm, donde los participantes podrán disfrutar a lo largo del día de clases, exposiciones y capacitaciones en el área fitness de la mano de los ‘Master Trainers’ creadores de los sistemas de entrenamiento. El evento contará con la participación de más de 30 instructores certificados e invitados especiales.

El cronograma de actividades estará distribuido por horarios, entre ellas encontraremos, en el horario de la mañana: STEPX55, Mastep, Steriotipados, Stepmania, Espacio Fitness Venezuela, Valencia Radical, Bailoton, Crosstraining RF, Intervalo Local Combat y en el horario de la tarde: Latin Caribbean Raíces, Bachata Style Fitness, Latin Caribbean Salsa, Fit Target, Kung Fit, Preta Fitness, Strong Nation, Zumba Fitness, y por último Fit Combat hasta las 8:00 pm.

Las marcas aliadas también dirán presente puesto que existirá un área comercial y además un área infantil; para el disfrute de los más pequeños de la casa, hidratación, animación, estacionamiento privado y el mejor sistema de sonido, iluminación y pantalla a cargo de Movilight C.A. Un encuentro para amantes del fitness, la salud y el bienestar. Para el disfrute de toda la familia y para todo público. Las entradas del Dance Fit Fest 2023 Sports, Fitness & Wellness Festival ya están disponibles en el Centro Social Italo Venezolano (CSIV) y en Dance Fit Academy.

También pueden adquirirse a través de los instructores que van a participar en el evento.

Para más información del evento Dance Fit Fest 2023 (@dancefitfest) y Dance Fit Academy (@dancefitacademy). También a través de los teléfonos: 0424- 4267711; 0424-4346072 y 0424-4058416


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares