Tráiler de «The Penguin»: Colin Farrell regresa a Gotham en el spin-off de «The Batman»

Oswald Cobblepot finalmente tendrá su momento de protagonismo.1 min


0
86 shares

Los ejecutivos de Warner Bros. Discovery presentaron el primer vistazo de «The Penguin», la serie spin-off que se centra en el gangster titular de Gotham City interpretado por Colin Farrell en la película «The Batman» del 2022. El adelanto fue parte de la presentación de la compañía el miércoles de su servicio de streaming, Max, que combina los servicios de HBO Max y Discovery+.

«The Penguin», que se encuentra en producción, constará de ocho episodios. Advertencia de spoiler para la película: después de que el Acertijo de Paul Dano mata a Carmine Falcone, uno de los jefes de la mafia de Gotham City, inunda la zona del centro de la ciudad en un ataque terrorista coordinado, dejando a Cobblepot de Farrell con una ciudad en caos y un vacío de poder dentro del inframundo de Gotham.

Co-protagonizando con Farrell están Cristin Milioti («Made for Love») como la hija de Carmine, Sofia Falcone; Michael Zegen («The Marvelous Mrs. Maisel») como el hijo de Carmine, Alberto Falcone; y Clancy Brown («John Wick: Chapter 4») como Salvatore Maroni, quien solía ser el gangster principal de Gotham. Se unen a ellos Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Carmen Ejogo, François Chau y David H. Holmes.

Lauren LeFranc («Agents of S.H.I.E.L.D.») es la productora ejecutiva y showrunner de la serie, con el escritor-director de «The Batman», Matt Reeves, como productor ejecutivo a través de su compañía de producción 6th & Idaho. El productor ejecutivo Craig Zobel («Mare of Easttown») está dirigiendo los primeros tres episodios; otros productores ejecutivos incluyen a Farrell, Dylan Clark, Daniel Pipski y Bill Carraro. Ravi Crohn es co-productor ejecutivo, y Warner Bros. Television es el estudio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares