Lanzan el primer tráimer de la nueva entrega de True Detective protagonizado por Jodie Foster

Foster es productora ejecutiva de "Night Country", además de Barry Jenkins1 min


0
86 shares

Warner Bros. Discovery lanzó el primer tráiler de «True Detective: Night Country» en el evento de presentación del nuevo servicio de transmisión Max, que une a HBO Max y Discovery+, el miércoles.

Jodie Foster y Kali Reis asumen los deberes de investigación en el nuevo episodio de la serie de antología del creador Nic Pizzolatto. Aquí está la sinopsis oficial: «Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentar la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno».

El tráiler tiene lugar principalmente en una Alaska sin sol y fría que parece lo suficientemente fría como para helarte los huesos… o un cuerpo. Las detectives aseguran la escena del crimen, donde parece que los ocho hombres desaparecidos se quitaron los zapatos antes de salir a la nieve. Las bajas temperaturas no hacen mucho para enfriar a las detectives impacientes a medida que las tensiones comienzan a aumentar entre los personajes de Foster y Reis. También hay muchos cuerpos congelados, hielo agrietado y símbolos misteriosos pintados mientras las detectives trabajan para resolver las desapariciones.

El reparto incluye a Fiona Shaw, Finn Bennett, Isabella Star Lablanc, Aka Niviâna, Anna Lambe, Joel D. Montgrand, Christopher Eccleston y John Hawkes. Issa López es el productor ejecutivo, guionista y director de todos los episodios.

La primera temporada de «True Detective» estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 2014, seguida de la temporada 2 con Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn al año siguiente. La temporada 3 se estrenó en 2019 y estuvo protagonizada por Mahershala Ali.

Foster es productora ejecutiva de «Night Country», además de Barry Jenkins, Adele Romanski, Mark Ceryak para Pastel, Mari Jo Winkler, Chris Mundy, Alan Page Arriaga, Steve Golin, Richard Brown, Harrelson, McConaughey, Cary Joji Fukunaga y Pizzolatto. Princess Daazhraii Johnson, Cathy Tagnak Rexford y Sam Breckman son productores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares