Ariana Grande se defiende ante las críticas por su extrema delgadez

1 min


0
63 shares

Ariana Grande ha sido blanco de críticas y burlas debidoa su aspecto físico, tras mostrarse en una foto donde se ve delgada. La artista dio un mensaje sobre su salud física y mental.

«No hago esto a menudo. No me gusta. No soy buena en esto. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y ser el centro de tanta atención», dijo.

Poniendo un alto al bullying en las redes sociales, Ariana continuó: «Hay muchas maneras de verse saludable y bella. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que han estado comparando mi actual cuerpo era la versión menos saludable de mi cuerpo. Yo estaba tomando muchos antidepresivos y bebiendo y comiendo mal, y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando yo lucía lo que ustedes consideran que es ‘mi saludable’, pero en realidad eso no era saludable».

La estrella se sinceró sobre la presión de ser una figura pública escrudiñada por millones de personas. Grande dice que espera ser vulnerable y abierta sobre este tópico muestre que la salud «puede lucir diferente» para cada persona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777