Critican a Marie Claire Harp por transmitir desde el funeral de Julián Figueroa

1 min


0
74 shares
Marie Claire Harp

La presentadora venezolana Marie Claire Harp generó críticas tras las declaraciones que ofreció luego del fallecimiento de su cuñado Julián Figueroa el pasado 9 de abril. La criolla fue criticada por realizar una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram, al momento que se realizaba el funeral del cantante.

Ante esto, la animadora menciona que tenía toda la autorización de los familiares y que sabía plenamente lo que estaba realizando. La también modelo aprovechó el live que realizó e indicó algunos detalles de la muerte.

Marie Claire comentó que le ofrecieron grabar desde el jardín de la casa, sin embargo prefirió salirse hasta su vehículo y comenzar a transmitir, de igual forma le respondí a sus seguidores que la andan criticando y los tildó de amarillistas por las noticias falsas que han sacado acerca de ella.

Cabe recordar que la venezolana mantiene una relación amorosa desde hace algún tiempo con José Manuel Figueroa quien es el hermano del fallecido actor y con quien se ha especulado no se encuentran en su mejor momento como pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777