Mariela Celis con el irlandés Peter Shanks ???

1 min


0
46 shares

La animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, contrajo matrimonio por civil la mañana de este jueves en Irlanda con su pareja, Peter Shanks de origen irlandés.

«Ya tenemos fecha para la boda eclesiástica en Caracas y la fiesta, por supuesto con familiares y amigos», dijo en una entrevista con Circuito Éxitos.

Adelantó que será el próximo 28 de abril, «la idea es que los irlandeses conozcan cómo celebramos en Venezuela una boda».

Celis expresó sentirse «muy feliz y emocionada» luego de dar el sí en el Ayuntamiento de Belfast y resaltó que «el lugar es muy bonito y privado».

«Sólo permiten estar con dos testigos y uno de ellos fue un primo de Peter» comentó.

Precisó también que por lo poco concurrido del lugar, «las fotos que tenemos, las tomó una señora que trabaja de seguridad en el Ayuntamiento y nos puso en los lugares más preciosos».

Además, la locutora comentó que «el ayuntamiento es un lugar con mucha historia y es muy especial para los irlandeses», resaltó que en el lugar «se dicen unas palabras en inglés y además se intercambian los anillos».

Celis resaltó que, a pesar de ser algo más íntimo, «los irlandeses son muy alegres y divertidos» y destacó que ella estaba un poco preocupada porque «Biden estuvo ayer en el Ayuntamiento y todo tenía menos acceso, pero todo amaneció muy tranquilo».

«Los detalles de la boda eclesiástica están prácticamente listos» dijo, afirmó que solo le queda afinar las últimas cosas como «ajustar el vestido y algunas cosas de la decoración».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor