Sebastian Yatra estalla contra medio que lo acusó de haberle sido infiel a Tini

1 min


0
80 shares

A tres años de su relación con Tini Stoessel, Sebastián Yatra quiso desmentir los rumores de infidelidan contra la cantante argentina.

El intérprete colombiano respondió a una publicación del programa argentino El Ejército De LAM que indicaba que había engañado a su entonces pareja.

«¿Pueden parar ya de decir mentiras?», escribió Yatra en su cuenta de Twitter. No obstante, los dimes y diretes no terminaron en este punto, pues la conductora del show, Yanina Latorre, abrió un hilo de conversación al dar retuit al post del cantante donde le contestó con un desafiante «¿queres que te cuente?».

Hasta el momento, el artista de 28 años no ha mencionado más al respecto, pero esta discusión en redes sociales ha llamado la atención de los fans de cada cantante, a pesar de que ambos anunciaron su separación a mediados del 2020 y de que Tini mantiene actualmente una relación con el futbolista Rodrigo de Paul.

Sebastián mantiene actualmente una relación con Aitana, cantante española, pero ella tenía pareja cuando Yatra estaba con Tini.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777