Becky G se besó con Natti Natasha en Coachella ??

1 min


0
57 shares

Ayer, Becky G lo dio todo en su presentación en el famoso festival de Coachella, celebrado en California y transmitido al mundo a través de YouTube.

La cantante se subió al majestuoso escenario para interpretar sus temas musicales frente a una multitud de personas que coreó cada una de las interpretaciones de la artista, de 26 años, quien lució vestuarios en tonos azules con mucho brillo.

En el show que Becky G preparó estaba incluida la participación de una de sus mejores amigas, su colegaNatti Natasha, con quien interpretó la canción de ‘Sin pijama’. 

Ambas bailaron, cantaron y deleitaron a sus fans desde lo más alto del escenario, pero sin duda, el final del show causó revuelo entre todos los asistentes, ya que las intérpretes se dieron un apasionado beso tras terminar de cantar.

Becky G y Natti Natasha cantaron el éxito ‘Sin pijama’, para después darse apasionado beso en el escenarioTwitter

Cuando los fans se percataron de la situación, estallaron en gritos y aplausos, pues ambas intérpretes se han dejado ver en los momentos más vulnerables de sus vidas privadas y enfrentándolos con orgullo frente a su público.

Becky G compartió una galería de su presentación en Coachella a través de Instagram, las imágenes superaron el millón de likes y tienen miles de comentarios, muchos de ellos señalando el beso entre ambas cantantes y felicitando a Becky G por su trabajo arriba del escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor