Christian Nodal y Cazzu confirmaron que esperan su primer hijo ???

1 min


0
57 shares

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal confirmó que será papá por primera vez, producto de su relación con la también cantante Cazzu.

Durante una presentación que hizo este sábado 15 de abril en Aguascalientes en México, al artista mencionó que ahora pasará de papacito a ser papá, confirmando así la noticia que había dado unas horas antes la Argentina de que sería madre.

Cabe mencionar que Cazzu aprovechó su presentación en su país natal, para sorprender con su visible barriga de embarazo, dejando atónitos a los presentes en el concierto quienes se mostraron felices por ver a la novia de Nodal esperando un hijo.

La relación entre los cantantes inició en agosto del año 2022,  sólo unos meses después del rompimiento del intérprete de Adiós amor con la cantante Belinda.

Cazzu había protagonizado un escándalo en un aeropuerto a comienzos del mes de abril, porque cuestionaron su físico y ella había negado estar embarazada, pues dijo que sólo subió unos kilitos, además en una entrevista, la pareja de Christian dio detalles de su relación e indicó que ambos viven juntos en Argentina desde hace algún tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor