Rodner Figureoa sufrió terrible accidente a toda velocidad ⛷️?

1 min


0
51 shares

Recientemente, el presentador y estilista Rodner Figueroa ha pasado una semana de vacaciones en la nieve en Aspen, disfrutando de la nieve y esquiando junto a su esposo Ernesto Mathies y unos amigos, sin embargo, sufrió un doloroso accidente, que por fortuna no pasó a mayores.

Este viernes pasado, a través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, el fashionista contó a sus seguidores lo que le había ocurrido. «Sufrí un accidente», anunció el venezolano mientras mostraba que tenía una bolsa de hielo en el brazo izquierdo.

Según lo relatado por Figueroa, estaba pasando una jornada “maravillosa y súper feliz” junto a sus amigos. Se encontraba esquiando y estaba en el último descenso a muy poca distancia de la base de esquí, cuando de pronto la suerte lo abandonó.

Rodner comentó que venía descendiendo a muy buena velocidad cuando realizó un giro y se encontró con una capa de hielo que le hizo perder el equilibrio y cayó aparatosamente sobre su brazo izquierdo. Si bien puedo reincorporarse y hacer la señal de que todo estaba bien a sus amigos que lo esperaban en la base, al calzarse de nuevo los esquís con ayuda de los palos, se dio cuenta que algo grave podía estar pasando.

«Sentí un crack en mi brazo izquierdo», dijo Rodner, quien con mucho dolor abandonó su equipo de esquí y fue hasta donde se encontraban sus amigos, quienes de inmediato llamaron a la patrulla de socorro de la estación para que asistieran al presentador venezolano.

Lo cierto es que Rodner Figueroa fue trasladado a un hospital donde procedieron a realizarles unas radiografías que confirmaron que en la caída se había fracturado el húmero del brazo izquierdo, y esa era la razón del terrible dolor que sentía en venezolano.

A pesar de haber sufrido este doloroso accidenteRodner aseguró que mantenía el positivismo. «Yo le doy gracias a Dios que este accidente me pasó el último día de mis vacaciones y no el primero. Es algo que tiene solución», indicó el presentador, quien podría ser intervenido quirúrgicamente más adelante.

Cabe recordar que el próximo viernes, el diseñador lanzará oficialmente su nueva colección de su ropa “Nayarit”, proyecto al que le ha dedicado varios meses de trabajo. «La vida son experiencias», finalizó Rodner Figueroa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor