Aseguran que Ricardo Montaner está en bancarrota

1 min


0
40 shares

Revelaron un video en el que Ricardo Montaner habría revelado que el artista podría estar en quiebra total, razón por la que ha estado alquilando y vendiendo ciertas propiedades.

Es que, en el canal de YouTube dirigido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el portal Chisme No Like aseguraron que el cantante busca la manera de seguir adelante con todos sus lujos, pero con la diferencia que se deshizo de unos bienes.

Una de las propiedades que colocaron en venta, fue una que utilizaron por mucho tiempo, pues fue utilizada para la fundación La ventana de los cielos.
“¿Saben todo lo que le saca Ricardo Montaner a Camilo?”, cuestionó. Por su parte, Ceriani indicó que en tiempos pasado recibía un aproximado de 30,000 mil a 35,000 mil dólares mensuales por rentar dicha casa, sin embargo, por la posible mala racha que estaría atravesando, la colocó a la venta por unos 4.6 millones de “lechuguitas”.

“La casa tendría piscina, cancha de tenis, baloncesos, granja, entre otras cosas. Asimismo, cinco habitaciones, cinco baños, sala principal, comedor, cocina, entre otras habitaciones”, compartió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777