Rammar estrena nuevo sencillo muy romántico, bailable y con referencia a los 80’s

La canción “no fue escrita para alguien en especial”, sino que está inspirada en múltiples episodios que vivió en lugares públicos2 min


0
74 shares

El cantautor venezolano radicado en Madrid, Rammar, estrenará el nuevo sencillo promocional titulado “Cuando te vi”, un pop romántico y contagioso, lleno de energía que hará bailar y suspirar a más de uno y que forma parte del álbum que prepara desde ya en Italia.

Con este single el autor del éxito musical “Si me das”, del disco “Bidimensional”, de Guaco, y ganador de un Grammy Latino en 2017, continúa su trabajo como compositor y reaparece en la palestra musical con un sonido internacional, muy rítmico y jovial, con sonidos renovados y al mismo tiempo fusionados con algunos matices de la musica de los 80¨, lo que se ha convertido en una tendencia en los últimos años, siendo este genero uno de sus favoritos.

El joven artista anunció que su álbum incluirá muchos géneros musicales representados en una minuciosa selección de temas de su autoria que escribió en diferentes etapas de su vida, tiempo que él mismo describió como “dichoso” de haber crecido en una época caracterizada por una gran variedad de géneros musicales que le han influenciado al momento de escribir sus letras y melodías, tanto para si mismo como para otros artistas como Guaco, Jhey Pi y Mily Osuna desde que era un adolescente de 16 años.

Rammar, quien además interpreta el piano y la guitarra, confiesa que aun cuando su inspiración artística es variada, se inclina por la balada y el pop. En su repertorio, figuran canciones como: En mis sueños (2016), Yo te Esperaré (2017), Mi turno (2019), Te va a encantar (2019), Aléjate (2019) y Es para ti (2022).

“Cuando te vi”, lo que pudo ser y no fue

Rammarpop, como es conocido en sus redes sociales, confesó que esta canción “no fue escrita para alguien en especial”, sino que está inspirada en múltiples episodios que vivió en lugares públicos, cuando al encontrarse de paso por algunos sitios, experimentó ese cruce de miradas y sonrisas con alguien, sin atreverse a acercarse a esa persona.

-A todos nos ha pasado, hemos visto al amor de nuestras vidas quizás en un aeropuerto, estación de tren o en un bar y nos hemos quedado paralizados, dejando escapar la oportunidad de volver a ver a esa persona. Y esta canción habla de esa utopía, de cómo hubiese sido si en uno de esos cruces o señales me hubiera acercado a hablarle. Lo que no hice en la vida real, lo recreé en esta canción, por eso me gusta tanto, es un ejercicio de lo que hubiese pasado si al final me hubiese atrevido aunque sea una vez a hablarle a esa persona-, cuenta el compositor.

Acerca del vídeo clip 

El videoclip de “Cuando te vi” dirigido por Gabriel Alcarra, fue rodado en las calles del centro, el Metro y campos de las afueras de Madrid, y protagonizado por la modelo y presentadora venezolana Yerardy Montoya, participante del Miss Venezuela 2017, junto a Rammar, quienes se conocieron en la capital española a través de la misma pasión por la música.

“cuando te vi” se perfila para ser un hit indiscutible para sumar otro acierto en la carrera de Rammar quien ha venido calando en los oídos y corazones de personas de todas las edades y que posee una red leal de seguidores en diferentes lugares del mundo.

¿Estas listo para escucharlo y contagiarte con su música?

Descúbrelo en todas sus redes sociales como Rammarpop.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...