Viajera de AirEuropa revela momentos de terror por pasajero violento ??

1 min


0
63 shares

Este domingo el vuelo de la aerolínea Air Europa UX072, ruta Caracas-Madrid, aterrizó en Barbados para arrestar a un pasajero que sin explicación golpeó a mujeres pasajeras y azafatas.

Los pasajeros grabaron el momento de la detención, que se ha hecho viral en redes sociales. En él se puede ver cómo le ponen las esposas mientras el pasajero, de origen danés, no para de emitir sonidos incomprensibles y quejidos.

Las imágenes han visto la luz a pesar de que las azafatas pedían a los pasajeros que mantuvieran la calma y no grabaran. «Está prohibido grabar, señores, por favor», se escucha en el vídeo que circula en redes sociales.

El relato de una pasajera

Tras darse a conocer la noticia, una nota de voz de una pasajera del vuelo UX072, ruta Caracas-Madrid, llegó a nuestra sala de redacción. En la misma, se revelan los incómodos momentos que vivieron los viajeros debido a la actitud del danés.

Se presume que el agresor había consumido sustancias psicotrópicas. Según el relato, también abusó sexualmente de una pasajera que viajaba a su lado, a quien amenazó durante todo el vuelo.

“Ella corrió a la tripulación y se sentó al lado de una pasajera, le comentó que el hombre la abusó sexualmente. Él se paraba a buscarla por todo el avión; estaba obsesionado por la mujer que conoció minutos antes”, se escucha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor