Aziz Ansari se estrena como director tras el cierre de la película de Bill Murray

Tras el cierre de su anterior película protagonizada por Bill Murray, Aziz Ansari ha encontrado en Lionsgate su nuevo proyecto de debut como director.2 min


0
86 shares

Aziz Ansari ha puesto sus miras en un nuevo debut como director después de que su anterior película fuera cancelada tras las acusaciones vertidas contra la estrella Bill Murray. Conocido por protagonizar Parks and Recreation y Master of None, Ansari estaba a punto de debutar como director con Being Mortal, una comedia dramática protagonizada por Murray, Seth Rogen y Keke Palmer. La película quedó en suspenso y más tarde se canceló oficialmente cuando surgieron informes sobre el comportamiento inapropiado de Murray en el plató, por lo que el actor pagó una indemnización de 100.000 dólares.

Ahora, Lionsgate revela que el próximo proyecto de Ansari tras la debacle de la mala conducta de Murray en Being Mortal es Good Fortune. La comedia supondrá el debut como director de Ansari, que también escribirá y protagonizará. Junto a Ansari, Good Fortune contará con Rogen y Keanu Reeves en papeles no revelados. Se espera que la producción del proyecto comience en Los Ángeles en mayo y la información sobre el argumento se mantiene en secreto.

¿Por qué es emocionante el debut de Aziz Ansari como director?

Aunque Ansari se dio a conocer como actor de comedia por su papel de aspirante a empresario Tom Haverford en la serie de la NBC Parks and Recreation, posteriormente demostró ser una figura mucho más polifacética en Hollywood. Después de que Parks and Recreation llegara a su fin en 2015 tras siete temporadas, Ansari puso sus miras en un nuevo proyecto. Master of None se estrenó en Netflix en 2015, con Ansari como guionista y director.

Master of None está protagonizada por Ansari en el papel de Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York. La serie demostró que Ansari era algo más que un actor cómico en la pantalla, y que también tenía dotes como guionista y director. Master of None también demostró que Ansari, además de hacer reír, podía abordar temas dramáticos más serios de forma reflexiva. Después de haber sido un ingrediente clave en el éxito de Master of None, la perspectiva de un debut en el largometraje protagonizado por Ansari junto a Rogen y Reeves es sin duda una propuesta atractiva.

También hay que señalar que, aunque fue la acusación de mala conducta de Murray la que hizo que se cerrara Being Mortal, también se hicieron acusaciones de mala conducta sexual contra Ansari en 2018. El actor, sin embargo, nunca fue acusado penalmente. Queda por ver cómo se desarrollará Good Fortune, pero es evidente que Ansari está dando el salto a una fase completamente nueva de su carrera.

Fuente: Lionsgate


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...