Scarlett Johansson da una respuesta contundente sobre el posible regreso de Viuda Negra al UCM

Después de que Natasha Romanoff se sacrificara en Vengadores: Endgame, Scarlett Johansson da una respuesta contundente sobre su posible regreso al UCM como Viuda Negra.1 min


0
86 shares

Scarlett Johansson da una respuesta contundente sobre su posible regreso al Universo Cinematográfico Marvel como Viuda Negra. Johansson fue una de las principales protagonistas del MCU, con su debut como Viuda Negra en Iron Man 2 de 2010. Su etapa en el papel llegó a su fin en dos ocasiones. Primero, Viuda Negra murió al sacrificarse en Vengadores: Endgame para que Ojo de Halcón pudiera conseguir la Piedra del Alma para que los Vengadores vencieran a Thanos. Después, la actriz regresó para la esperada película en solitario de su personaje, Viuda Negra de 2021, que era una historia precuela que presentaba a la posible sustituta de Natasha Romanoff en el MCU, su hermana Yelena Belova.

Hablando con su compañera de reparto en el MCU, Gwyneth Paltrow, en The goop Podcast, Johansson fue bastante clara sobre que su etapa como Viuda Negra había llegado a su fin. Aunque la actriz destacó lo especial que fue formar parte del MCU durante una década dando vida a Viuda Negra, parece que Johansson está decidida a no volver como el personaje. Johansson dijo: «Hice todo lo que tenía que hacer», por lo que la actriz siente que ya ha logrado todo lo que podía con el personaje. Echa un vistazo a la cita completa a continuación:

«He terminado. El capítulo ha terminado. He hecho todo lo que tenía que hacer. Además, volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, es una experiencia única.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...