Maribel Guardia vuelve al trabajo a pocos días de la muerte de su hijo

1 min


0
80 shares

La actriz Maribel Guardia regresó al teatro según un video que circula en las redes sociales, en el que se le ve a la costarricense haciendo su trabajo, pese a haber afrontado hace unos días la muerte de su hijo.

Luego del fuerte dolor que atraviesa la también cantante, por la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, la mujer no sólo se ha refugiado en el amor de su nieto como lo ha dado a conocer, sino que vuelve a uno de los trabajo que le apasiona.

Pese a que al fallecimiento del joven de 27 años, fue muy impresionante ante la fanaticada del azteca, Maribel Guardia recibe el apoyo de los internautas, con múltiples mensaje de apoyo.

La mujer de 63 años, compartió los detalles de la película Centurion, The dancing stallion, que se estrenó este viernes 21 de abril, en Estados Unidos, y en la que tanto su hijo, como ella, colaboraron con actuación y temas musicales.

“Que su legado viva para siempre y por supuesto, apoyaremos esta película con mucho cariño”, “Él está celebrando desde el cielo”, Julián es una hermosa estrella que siempre brillará, te mando un abrazo enorme mi Maribel preciosa”, fueron algunas de las impresiones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777