La no realización de Wonder Woman 3 arriesga el peor final de Diana en el DCEU

La Mujer Maravilla de Gal Gadot ya no se verá más en el cine. 2 min


0
91 shares

Si Wonder Woman 3 no se lleva a cabo, se corre el riesgo de que la Diana Prince de Gal Gadot tenga el peor final posible para el DCEU. Gadot ha aparecido en cinco películas del DCEU hasta ahora. Estas son: Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman, Liga de la Justicia, Wonder Woman 1984 y ¡Shazam! La furia de los dioses. La actriz también ha aparecido como Diana en Liga de la Justicia, la versión del director de Zack Snyder, que se estrenó en HBO Max en 2021. Gadot tendría al menos un papel más en el DCEU antes de posiblemente retirarse, pero se informó que el cameo de Wonder Woman en The Flash fue cortado.

Con su papel en The Flash posiblemente desechado, parece que el tiempo de Gadot como Wonder Woman ha llegado a su fin. Además de su cameo en The Flash, Gadot tenía previsto concluir su trilogía con Wonder Woman 3. Sin embargo, como DC ha sufrido un cambio de mando, la nueva dirección -James Gunn y Peter Safran- decidió no seguir adelante con los planes de Patty Jenkins para la película. Si la película nunca llega a producirse, la Diana de Gadot se habrá quedado con una decepcionante despedida.

Liga de la Justicia y Shazam 2 son horribles capítulos finales para la historia de Wonder Woman

Si bien Wonder Woman 1984 podría ser la última película en solitario de Gadot como la heroína, sus dos últimas apariciones en el orden cronológico del DCEU son Justice League de 2017 y Shazam! de este año. La furia de los dioses. Ambas son películas poco estelares para llevar los últimos capítulos de la Wonder Woman de Gadot en el DCEU. Liga de la Justicia se convirtió en una amalgama de los trabajos de dos directores, ya que Zack Snyder tuvo que dejar la película debido a una tragedia personal, con su tono más oscuro para la historia mezclándose con el tono más ligero de Joss Whedon de Los Vengadores, a quien DC trajo para cambiar el tono de la película para que fuera algo más ligero.

La Liga de la Justicia acabó por debajo de lo esperado en taquilla, con críticas abrumadoramente negativas. ¡La Wonder Woman de Gadot no pudo escapar del estado negativo del DCEU con su reciente papel en Shazam! ¡La furia de los dioses, ya que la película tuvo un rendimiento muy inferior en taquilla, ni siquiera igualando las cifras de la película original Shazam! ¡Con su papel en The Flash supuestamente recortado y el DCEU pronto reiniciado en favor del nuevo Universo DC, el tiempo de Gadot como Wonder Woman podría haber terminado con su cameo en Shazam! Furia de los Dioses, que era crucial para la película, pero que al final se quedó en un filme de bajo rendimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares