Caracas disfrutó al ritmo del Cuarteto de Nos

1 min


0
46 shares

La banda uruguaya conformada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Gustavo Antuña y Santiago Marrero subió al escenario de la Concha Acústica de Bello Monte para llenar de música, alegría e ingeniosos versos la noche caraqueña.

Musso y compañía, se encontraron con unas gradas a tope. Hasta arriba se podía apreciar los brazos de los fans que, de pie, se movían mientras entonaban a gritos cada una de las canciones que sonaban. «El hijo de Hernández» de su álbum Bipolar y «Ya no sé qué hacer conmigo» del álbum Habla tu espejo fueron de las más coreadas y bailadas por los asistentes. 

«Qué maravilla estar con todos ustedes. No saben la emoción que nos da, ahorita les estoy hablando con la piel de gallina. (…) Una convocatoria como la que tenemos acá solo hace que volvamos. Qué lindo todo esto, así que mejor me callo y seguimos con la música» , comentó agradecido el vocalista al terminar la primera tanda de canciones.

«Flan», «Lo malo de ser bueno», «Anónimo» «Enamorado tuyo», «Mario Neta» y «Casa de Damián» siguieron entre las canciones que por las dos siguientes horas interpretaron los uruguayos en esta fecha del Tour Lámina Once.

«Aunque el doctor Hermes nos invite a su fiesta, nosotros no iremos porque la fiesta estuvo en Caracas. Gracias», dijo Musso para despedirse, mientras cada uno de los miembros del Cuarteto hacía su salida del escenario. Eso sí, con sonrisas y alegres. Saben bien que hay por qué regresar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares